Esencia que conquista.

100% Agave (Espadín)

VARIEDADES

Selección Premium de Agave Espadín que te ofrece 5 presentaciones con características muy propias del mezcal.

AGAVE DE CORTÉS

Compañia Productora, Envasadora y Comercializadora de Mezcal Tradicional, Empresa ubicada en Santiago Matatlán, Oaxaca, la bien llamada "Capital Mundial del Mezcal"

Agave de cortÉs

De la tierra al caligüey, un gran Mezcal.

ORIGEN

"AGAVE DE CORTES", Casa Productora, Envasadora y Comercializadora de Mezcal Tradicional Oaxaqueño, ubicada en Santiago Matatlán, Oaxaca, México la bien llamada "Capital Mundial del Mezcal", Comprometidos con el Medio Ambiente. Todos nuestros procesos, desde la siembra del maguey hasta el envasado de Mezcal, son presenciados por el Consejo Mexicano Regulador de la Calidad del Mezcal-COMERCAM, que vigila el Cumplimiento de la Norma Oficial Mexicana NOM-070-SCFI-1994, Bebidas Alcohólicas-Mezcal-Especificaciones.

 

Amor, Unión, Tradición y Cariño Fraternal, son ingredientes que llevan de la tierra al caligüey, un gran Mezcal. 122 años de jornadas, de tesoros encontrados que marcaron estas tierras y las hicieron ser halladas, del tatarabuelo que creyó en que Santiago Matatlán, era su lugar y su familia. La Familia Cortés, tras 5 Generaciones nos dan una gran lección: Siempre resulta bueno lo que se hace de corazón. .

PRODUCTOS

Conoce las características especifícas de cada producto.

RETRATOS

Si observas con el alma ahí puedes ver tu destino.

Contacto

Ponte en contacto con nosotros
Con gusto te atenderemos