Una gran familia mezcalera.

CASA CORTÉS DESDE 1840

Somos una gran familia 100% oaxaqueña que lleva este ritual de hacer Mezcal desde 1840 el cual inició con Miguel Cortés nuestro primer maestro mezcalero. Nuestros valores culturales e interés de dar a conocer el mezcal no como un producto comercial sino artesanal nos llevó a crear esta gran empresa la cual te otorga las raíces, el sentimiento, amor y la esencia de cada maestro mezcalero en su botella de mezcal.

NUESTRAS MARCAS

Casa cortés cuenta con una variedad de mezcales elaborados artesanalmente por nuestros maestros mezcaleros de diferentes lugares del estado de Oaxaca. Agave de Cortés, El jolgorio y nuestra soledad, retornan a sus orígenes para preservar los conocimientos de una gran familia mezcalera que mantiene el ímpetu y la dedicación de los productores, el estricto cuidado en cada uno de sus procesos antiquísimos en la elaboración de este elíxir, para culminar en magnánimos mezcales que llevan del corazón de las piñas a quienes requieren una gran compañía, ya sea participar en “Hay fiesta en mi pueblo” o simplemente por el gusto de una misericordiosa bebida como el mezcal. Dixeebe!

Nuestros Palenques.

(DESTILERÍAS)


CONTÁCTANOS

  • Teléfono: 01 (951) 514 27 34
  • Email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Dirección: Calle Macedonio Alcalá No. 305 int. 6 Andador Turístico, Centro Oaxaca de juárez, Oax. Mex.